domingo, 19 de junio de 2011

Ganoderma Lucidum y la Presion Sanguinea Alta

¿Hay alguna hierbas para la hipertensión?
Bueno, el doctor puede decir que es imposible mejorar este problema de salud. Puede decir que se debe tomar medicamentos para siempre.Sin embargo, muchas personas mejoran la   hipertensión de manera permanente con cambios de estilo de vida y  hierbas como el Ganoderma Lucidum.
La presión arterial alta o hipertensión se define en un adulto como una presión arterial mayor de 140 mm de presión sistólica Hg o superior a 90 mm Hg de presión diastólica.


El asesino silencioso

Puede ser peligroso.Generalmente no hay señales de advertencia en las primeras etapas.Aunque usted puede no sentir nada, la presión arterial alta no tratada gradualmente daña los órganos del cuerpo.
También puede causar insuficiencia cardiaca.Aquí, los músculos del corazón se vuelven tan débiles que su corazón no puede bombear suficiente sangre para todo el cuerpo.
A largo plazo, la presión arterial alta no tratada puede estallar los vasos sanguíneos o hacer una reducción gradual y se bloquean.En ambos casos, el flujo de sangre se detiene.En función de que los vasos sanguíneos se ven afectados, puede causar:
  •     Ataque cerebral
  •     ataque del corazón
  •     insuficiencia renal
  •     e incluso ceguera.

Tratamiento de la presión arterial alta

En la mayoría de los casos, el pilar del tratamiento de alta presión arterial es la medicación.Este tratamiento es muy importante.Usted debe consultar a su médico para la prescripción de medicamentos antes de tomar cualquier hierbas para la presión arterial alta, tales como Ganoderma Lucidum.
Los medicamentos reducen la presión arterial de manera rápida y la mantienen baja. Sin embargo, no cura la enfermedad. Si no se han mejorado la  dieta y estilo de vida, su presión arterial se disparará de nuevo cuando se interrumpe la medicación.

Efectos secundarios de los medicamentos
Dado que la medicacion para la presion alta es a largo plazo, ¿puede el organismo soportar los efectos secundarios de la medicacion prolongada? Algunas personas entienden esto.Por lo que evitan tomar cualquier pastilla contra la hipertensión. ¡Esto es aún más peligroso!

Una mejor alternativa es seguir los consejos del médico sobre la medicación adecuada en primer lugar.Una vez que se controle su enfermedad, puede utilizar las hierbas para la presión arterial alta, tales como Ganoderma Lucidum para la mejora a largo plazo. La capacidad de desintoxicación de  Ganoderma ayuda a neutralizar los tóxicos de la medicación.Por lo tanto, reduce los efectos secundarios de la medicación de las drogas, protege el hígado y el riñón.

Pero antes de esto, es aún más importante cambiar a una dieta saludable y estilo de vida.

¿Cómo reducir la presión arterial alta, naturalmente?

Tenga en cuenta los siguientes puntos aún está tomando medicamentos y hierbas para la presión arterial alta.
  1. Mantenga su peso dentro del rango de peso saludable
  2. Ingiera alimentos bajos en grasa y colesterol
  3. Coma menos sal
  4. Beba menos alcohol o evitelos
  5. Tome más fibra
  6. Haga ejercicio con regularidad
  7. No fume
  8. Manejar el estrés y la ira.

Sólo con una dieta más sana y estilo de vida, puede tener mejores oportunidades para mejorar su hipertensión.Y así es como Ganoderma Lucidum  realmente ayudan a mejorar aún más la hipertensión.

Efectos de la hierba Ganoderma sobre la presión arterial alta

Una de las causas de la hipertensión es la acumulación de grasas y colesterol en la pared de los vasos sanguíneos. En la adaptación de los vasos sanguíneos estrechos, el corazón bombea más fuerte como resultado de la presión arterial alta.

Los triterpenos de Ganoderma Lucidum  efectivamente elimina la obstrucción de los vasos sanguíneos mediante la reducción de las grasas acumuladas, como el colesterol y los triglicéridos.

Monofosfato de Adenosina Ganoderma (AMP)  puede disolver un trombo (coágulo de sangre) y además ayudar a eliminar el bloqueo de los vasos sanguíneos.Ganoderma Lucidum  hace que la sangre fluye más suave, lo que reduce la presión sobre el corazón. Por lo tanto, ayuda a bajar la presión arterial alta, naturalmente.

Estabilizador de presión de la sangre

Además de mejorar la hipertensión, la Ganoderma Lucidum incluso ayuda a estabilizar la presión arterial a largo plazo, ya que actúa efectivamente como  prevención para la presión arterial alta.

Obtenga más información sobre Ganoderma la hierba en: 
o elija el mejor extracto o producto Ganoderma para mejorar su hipertensión en: http://www.saludyganoderma.com/bebidas-organo-gold.html

 <-------0------>

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada